WatchGuard Technologies reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas 2014 de Gartner

Por quinto año consecutivo
Viernes, 29 Agosto, 2014

Seattle – Agosto 2014 - WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, ha sido nombrada “Líder” por Gartner en su Cuadrantei Mágico 2014 de Líderes de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) por quinto año consecutivo. Con soluciones reconocidas como WatchGuard Dimension™, y nuevos y mejorados servicios, tales como APT Blocker y Data Loss Prevention (DLP), la compañía continua ofreciendo innovadoras soluciones de seguridad que ayudan a los clientes y partners a proteger las redes de todo el mundo.

Según el informe, “el Cuadrante de Líderes incluye a los fabricantes que están a la vanguardia en la desarrollo y comercialización de productos UTM dirigidos a cubrir las necesidades de las medianas empresas. Entre los requisitos necesarios para ser considerado como líder se incluyen una amplia gama de modelos que cubran los diferentes ámbitos de utilización de las empresas medianas, soporte para múltiples funciones y capacidades de gestión y reportes de fácil uso. Los fabricantes incluidos en este cuadrante lideran el mercado en la oferta de nuevas funcionalidades que permitan a los clientes desplegarlas de forma económica sin que afecte a la experiencia de usuario, o sin que suponga un aumento en la carga de personal. Estos fabricantes también cuentan con una buena trayectoria e historial a la hora de evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento consistente y un producto de gestión y administración intuitiva”.

“Estamos muy entusiasmados al haber sido nombrados líderes por quinto año consecutivo en este informe de UTM”, afirma Dave R. Taylor, vicepresidente de Producto y Estrategia Corporativa de WatchGuard Technologies. “El enfoque de WatchGuard de plataforma única nos facilita la posibilidad de responder rápidamente a las amenazas emergentes proporcionando a nuestros clientes y partners los mejores módulos de seguridad de su clase de forma integrada y sin fisuras en una única consola basada en cloud. Y, nuestra nueva solución de visibilidad WatchGuard Dimension ofrece una suite de herramientas de reporteriade big data que ayudan a aislar y extraer las amenazas de seguridad clave”.

La familia de dispositivos de seguridad UTM y NGFW de WatchGuard corren sobre Fireware®, una completa plataforma de seguridad diseñada para ejecutar las versiones completas de los principales motores de seguridad en cada categoría. Las herramientas de seguridad de WatchGuard incluyen DLP, APT, prevención de intrusiones, defensa de reputación, bloqueo de spam, antivirus para el gateway, bloqueo web, control de aplicaciones y filtrado de paquetes. Fireware está diseñado para maximizar los últimos procesadores y la tecnología de Intel y Freescale, sin que sea necesario hardware propietario, permitiendo a WatchGuard un mayor rendimiento, todo en una única plataforma de seguridad.

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores que tengas las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, es un líder global de soluciones de seguridad integradas y multifunción para empresas que combinan de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores características de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un programa de soporte WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx. Para información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuardTech, en Facebook, o la página de la compañía en LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

(i) Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Unified Threat Management" by Greg Young and Jeremy D'Hoinne, August 7, 2014 Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose iiNetwork Computing, Best New Product of the Year, 2014 iiiIndependent Miercom Testing, July 2013

Milly Lazo

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS