Tres nuevos ejecutivos aportan una valiosa y profunda experiencia a WatchGuard Technologies

WatchGuard designa a Andrew Young, Wayson Vannatta y Erik Halvorsen como vicepresidentes dado el continuo crecimiento de la empresa
Martes, 25 Agosto, 2015

SEATTLE, 25 de agosto de 2015. WatchGuard® Technologies, líder mundial en dispositivos de seguridad multifunción, anunció hoy la designación de Andrew Young como Vicepresidente de gestión de productos (Product Management) y de Wayson Vannatta como Vicepresidente de tecnología de la información (TI). Además, el ex director principal de ventas de Norteamérica, Erik Halvorsen, fue ascendido a Vicepresidente de ventas de América. Los tres aportan más de 50 años de experiencia a WatchGuard, en un período donde la empresa está viendo un crecimiento y una innovación acelerada de sus productos.

“Estamos en una trayectoria increíble en cuanto a crecimiento, innovación y reconocimiento del sector”, dijo Prakash Panjwani, Director Ejecutivo (CEO) de WatchGuard. “Erik, Andrew y Wayson aportan una enorme experiencia a WatchGuard y son el ejemplo de un equipo de alto desempeño, líder en el sector, que creamos para mantener y acelerar el impulso de WatchGuard”.

Como Vicepresidente de gestión de productos en WatchGuard, Young supervisará todos los aspectos de la gestión de productos, la gestión de programas y la estrategia de productos. Con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos SaaS, hardware y software, suma una valiosa experiencia en gestión de productos al personal de WatchGuard. Young trabajó anteriormente en Gemalto, donde estuvo a cargo de la gestión de todos los productos de protección de identidad de los segmentos empresarial, banca electrónica e identidad de confianza. Anteriormente, Young dedicó 11 años a SafeNet, donde tuvo varias funciones en la gestión de productos en IPsec y SSL VPN, cifrado de alta velocidad, e identidad y autenticación. Antes de SafeNet, Young dirigió equipos de ingenieros para Rainbow Technologies.

Vannatta se une a WatchGuard como Vicepresidente de TI y dirigirá la estrategia de TI de la empresa, incluidas las aplicaciones corporativas y la infraestructura global. Aporta a WatchGuard más de 18 años de experiencia en operaciones, desarrollo y gestión de TI. Más recientemente, Vannatta fue Vicepresidente de tecnología en InfoSpace, responsable de la gestión de ingeniería de software, ingeniería de infraestructura, sistemas corporativos y almacenes de datos. En InfoSpace, tuvo varios altos cargos de TI y fue decisivo en el traspaso total de la infraestructura de la empresa a la nube pública, lo que dinamizó la entrega de soluciones de software y mejoró los resultados financieros. Anteriormente, Vannatta tuvo varios cargos de gestión de programas en AT&T Wireless e inició su carrera en la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Como Vicepresidente de ventas de América, Halvorsen supervisará los equipos de ventas en Canadá, los Estados Unidos y América Latina. Se unió a WatchGuard en el 2003 como jefe regional de ventas y fue responsable de la transformación de la región del sudeste de los EE. UU. en un área productiva de altos ingresos. En el 2013, se hizo cargo de la dirección de la comunidad de distribución y asociación nacional de los EE. UU. y luego comenzó a supervisar el equipo de ventas norteamericano de contacto directo. Halvorsen fue un colaborador clave en los detalles finales y la implementación de una nueva estrategia de comercialización de WatchGuard para los EE. UU., que impulsó el rápido ritmo de crecimiento de la empresa.

“De los ingenieros, pasando por los jefes de producto, hasta los vicepresidentes, las mejores soluciones de seguridad de WatchGuard comienzan por nuestros empleados. Gracias a su esfuerzo, estamos mejor posicionados que nunca para ver un crecimiento y un liderazgo sostenidos en el mercado”, agregó Panjwani.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y de multifunción para empresas,  combinando de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para mayor información, visite www.watchguard.com.mx

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech en Facebook, o en la página de la compañía en LinkedIn Company.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Milly Lazo

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS