Solución de Gestión Unificada de Amenazas de WatchGuard Technologies es Clasificada con el Más Alto Desempeño

Pruebas Independientes Validan la Capacidad de WatchGuard para Proteger Empresas Medianas cerca de 3.5 Veces Más Rápido que otras Soluciones de la Competencia Soluciones WatchGuard UTM: “Diseñadas para la Velocidad”
Miércoles, 10 Julio, 2013

SEATTLE – July 10, 2013 – WatchGuard® Technologies, un líder mundial en soluciones de seguridad para gestión de negocios, ha sido galardonado con la certificación "Performance Verified Certification" por un laboratorio independiente de pruebas, Miercom, por su desempeño cerca de 3.5 veces más rápido quelas soluciones para gestión unificada de amenazas (UTM) de la competencia(1). El premio le da a las empresas pequeñas y medianas la garantía de seguridad que las soluciones WatchGuard UTM ofrecen y el rendimiento que necesitan, al tiempo que permite que se beneficien del ahorro en costos de UTM en comparación con soluciones autónomas. De acuerdo con Gartner, "Con UTM, las PyMEs pueden lograr ahorros de la mitad del costo total de la seguridad de red”(2).

Miercom realizó pruebas de rendimiento de la solución de WatchGuard XTM 850 contra soluciones similares que compiten en precio de Fortinet, SonicWALL y Sophos. Las pruebas exploraron el impacto en la velocidad de desempeño con características UTM estándar activadas, incluyendo no sólo el filtrado de paquetes firewall básico, sino también la inspección profunda de paquetes y/o proxies, la prevención de intrusos, y antivirus, que son fundamentales en la captura de varias amenazas multivector modernas.

"Nuestras pruebas demostraron que WatchGuard XTM 850 provee el mejor desempeño general comparado con productos de la competencia, cuando se aplican las características UTM", dijo Rob Smithers, CEO de Miercom. "Las empresas de hoy necesitan más que un firewall. También tienen que emplear la prevención antivirus y la intrusión para capturar las amenazas avanzadas de hoy en día -y además necesitan una manera de hacer esto sin disminuir las velocidades de red, o el aumentar su presupuesto".

"Estas pruebas validan la razón por la cual los clientes de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo están optando por soluciones UTM de WatchGuard", dijo Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard. "UTM, una vez visto como una solución para PyMEs, se ha transformado de su desilusión en Agosto de 2011 a una promisoria solución en Julio de 2012 en el Gartner Hype Cycle for Infrastructure Protection ya que los clientes medianos tienen confianza y pueden beneficiarse del ahorro en costos de seguridad que brinda UTM, y saben que el desempeño que requieren está ahí para apoyar sus acuerdos de nivel de servicio de rendimiento."

“La hemos diseñado para ser veloz” dijo Sin-Yaw Wang, vicepresidente de ingeniería de WatchGuard. "Nuestras soluciones UTM se sustentan sobre los procesadores más rápidos del mundo de Intel y Freescale. Sus modernos procesadores multi-core brindan a nuestras soluciones UTM la potencia necesaria para ejecutar todos sus motores en paralelo sin causar cuellos de botella en el rendimiento. Además, nos da espacio suficiente para agregar motores UTM futuros según sea la tendencia en demanda de seguridad”.

El reporte completo de Miercom puede encontrarse aquí: http://www.watchguard.com/tipsresources/techbrief/watchguard-technologies-unified-threat-management-solution.asp

Para conocer más sobre las soluciones XTM de WatchGuard, visite: http://www.watchguard.com/products/xtm-main.asp

(1) Las pruebas independientes Miercom incluyeron soluciones líderes UTM para PyMEs. Haga clicaquí para obtener el reporte: http://www.watchguard.com/tipsresources/techbrief/watchguard-technologies-unified-threat-management-solution.asp

(2) Gartner Total Cost of Ownership for Unified ThreatManagement, http://www.marcom.dev/tips-resources/whitepapers/total-cost-ofownership-for-unified-threat-management.asp?t=freg

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca Miercom

Miercom tiene cientos de análisis de comparativas de productos publicados durante años en la principales publicaciones de comercio de red incluyendo Network World, Business Communications Review, Tech Web – No Jitter, Communications News, xchange, Internet Telephony y otras publicaciones.

La reputación de Miercom como centro independiente de análisis de productos líder es incuestionable. Los servicios de pruebas privados de Miercom incluyen análisis de soluciones competidoras, así como evaluaciones de productos individuales. Las características de certificación y los programas de pruebas de Miercom incluyen: Certified Interoperable, Certified Reliable, Certified Secure y Certified Green. Los productos pueden ser también evaluados bajo el programa NetWORKS As Advertised, la evaluación más completa y fiable de la industria para la usabilidad de productos y rendimiento. Puede encontrar información adicional sobre Miercom en: www.miercom.com.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Jorge Ballesteros
Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS