Nuevo WatchGuard XCS 880 Incrementa el Desempeño y Seguridad de Contenidos en un 20% en Grandes Empresas

El nuevo dispositivo ofrece el doble de rendimiento en correo electrónico y reduce el consumo de energía en más de la mitad
Viernes, 23 Agosto, 2013

Seattle – Agosto 23, 2013WatchGuard® Technologies, un líder global de plataformas de seguridad integradas, presentó hoy el WatchGuard XCS 880, que ha sido diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de email y seguridad de contenidos basados en la web de las grandes empresas. Entrega un 20 por ciento más de potencia de procesamiento, el doble de rendimiento por dólar de correo electrónico, y mucho menos de la mitad de energía que los modelos anteriores, el nuevo XCS 880 protege contra amenazas entrantes como virus, amenazas combinadas y ataques a la red, al tiempo que controla la información de salida para evitar pérdida de datos. El XCS 880 sustituirá a la XCS 770R y al XCS 970.

A pesar del crecimiento en otros canales de comunicación , el correo electrónico sigue siendo la base de las comunicaciones corporativas . Según Gartner, "El uso predominante de correo electrónico ha hecho que sea el canal preferido para los ataques dirigidos y una posible fuente importante de pérdida de datos o problemas de cumplimiento de normas". Para ayudar a resolver los crecientes desafíos del correo electrónico y otro tipo de contenidos basados en la web, el XCS 880 aprovecha la última generación de procesadores Intel; esto permite al dispositivo brindar capacidades antispam/virus/malware, combinadas con filtrado de contenidos, protección contra pérdida de datos, cifrado, filtrado de web y mucho más, al tiempo que se mantienen el desempeño en sus niveles máximos.

“Las empresas de hoy despliegan redes avanzadas de mensajería que mueven grandes cantidades de datos a través del correo electrónico y las corporativas. Para mantener la información sospechosa alejada de la información sensible, se requiere de una sofisticada estrategia de seguridad de contenidos" , dijo Roger Klorese , director de gestión de productos de WatchGuard . “El XCS 880 está diseñado para simplificar la gestión, entregando a las organizaciones seguridad en el correo electrónico , privacidad y cumplimiento de normas con la mejor tecnología de su clase, al tiempo que ofrece un mejor desempeño, así como una dramática reducción de la energía y fuentes de alimentación redundantes.”

Al reducir a más de la mitad los vatios-hora utilizados, el XCS 880 ofrece a las empresas una plataforma de seguridad de contenidos eficiente que permite ahorrar no sólo en costos de energía, sino también en refrigeración. Y gracias a las mejoras en el procesador y en el almacenamiento de datos, el dispositivo es más pequeño y más ligero (con una reducción de 118 libras de peso) y permite a las empresas reducir sus gastos al adquirir costosos gabinetes. WatchGuard ha mejorado la confiabilidad del modelo XCS 770R al agregar una fuente de alimentación redundante que elimina fallas potenciales y asegura que los datos se mantengan seguros en caso de una interrupción de la energía. Al igual que los modelos que reemplaza, el XCS 880 utiliza la tecnología RAID para proteger los datos en caso de una falla en el disco.

El WatchGuard XCS 880 está disponible de inmediato e incluye funciones de informes personalizables que ayudan en las solicitudes de auditoría y requisitos de cumplimiento de normas. Incluye también el servicio LiveSecurity PLUS de actualización de software y soporte a clientes de WatchGuard. Para obtener más información acerca del XCS 880 y de la suite completa de soluciones XCS , visite la página de WatchGuard XCS 880.

About WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Jorge Ballesteros
Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS