Nueva Infografía retrata motivos y métodos de los tres tipos más peligrosos de Hackers

WatchGuard retrata los malos personajes tras las recientes violaciones de seguridad cibernética
Jueves, 30 Mayo, 2013

SEATTLE - 30 de mayo de 2013 - WatchGuard ® Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad para gestión de negocios, lanzó hoy en su infografía el perfil más notorio de las tres categorías de piratas informáticos que presentan las mayores amenazas para las empresas de hoy. Entre la reciente violaciónQue hackers habilitados para robar el dinero de los cajeros automáticos, cyber espionaje afirma contra China y ataques de denegación de servicio (DoS) a las instituciones financieras, las empresas de todos los tamaños son la preocupación por la seguridad de sus propias redes y preguntan quién está detrás de estos ataques.

Entre las más recientes violaciones tenemos las que permitía a los hackers robar el dinero de los cajeros automáticos, los reclamos contra China del cyber espionaje y la denegación de ataques de servicio (DoS) a las instituciones financieras. Las empresas de todos los tamaños están preocupadas por la seguridad de sus propias redes y preguntan quién está detrás de todos estos ataques.

La infografía, titulada "Los tres chicos malos detrás de los recientes ataques de Cyber-Seguridad," busca educar mejor a las empresas y consumidores sobre los motivos y los métodos utilizados por la variedad de piratas informáticos que presentan la mayor amenaza a la seguridad cibernética.

"Ya no vivimos en un mundo donde los hackers buscan fama, script kiddies y delincuentes cibernéticos, hay algunos nuevos chicos en la cuadra. Es importante entender sus motivaciones y sus cambios de perfil, ya que esto dicta lo que cada tipo de hacker está detrás de que, cuál es su blanco y cómo es su tendencia de hacer negocios ", dijo Corey Nachreiner, director de estrategia de seguridad de WatchGuard, en uno de sus recientes blog. "Sabiendo estas cosas puede ser la clave para ayudar a entender cuál de sus recursos y activos necesitan más protección, y cómo puede protegerlos."

Los tres piratas informáticos más comunes - hacktivistas, criminales cibernéticos y los hackers patrocinados - se muestran en la infografía con sus atributos únicos. Cada personificación de estos hackers ilustra además las personalidades y preferencias de aquellos detrás de algunos de los ataques cibernéticos de más interés periodístico y reciente.

Para ver la infografía, por favor visite: http://www.watchguard.com/tips-resources/hacker-profiles.asp

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx.

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS