Frost & Sullivan otorga el premio Innovación en Productos 2015 a APT Blocker de Watchguard

La solución galardonada acerca a las PYMEs un inmejorable nivel de protección contra malware y amenazas avanzadas "de día cero" de clase empresarial
Martes, 11 Agosto, 2015

SEATTLE – 11 de agosto de 2015 – WatchGuard® Technologies, un proveedor global líder en dispositivos multifunción de Seguridad,  anunció hoy que su solución de protección contra malware y amenazas avanzadas "de día cero", APT Blocker, se ha adjudicado el premio Innovación en Productos 2015 de Frost & Sullivan. Este reconocimiento se basa en un análisis exhaustivo e independiente de Frost & Sullivan sobre soluciones de protección contra amenazas avanzadas persistentes (APT) en el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME) de todo el mundo.

Aprovechando la tecnología del proveedor mundial de soluciones de detección de filtración de datos Lastline, APT Blocker de WatchGuard identifica y envía los archivos sospechosos a la plataforma basada en software de Lastline, Breach Detection Platform, que detecta comportamientos maliciosos con Emulación del Sistema Completo (FUSE™). FUSE es el método más sofisticado actualmente disponible para detectar APT y malware "de día cero"; permite visibilizar las amenazas en tiempo real y brinda protección en minutos. La solución también se integra con la herramienta de visibilidad premiada de la empresa, WatchGuard Dimension™, proporcionando una vista única e instantánea de amenazas avanzadas, junto con otras tendencias, aplicaciones y amenazas cubiertas por las tecnologías de seguridad de WatchGuard.

"Las PYMEs tienen la misma necesidad de seguridad que las grandes empresas, pero con requisitos adicionales, como facilidad de uso, flexibilidad y precios apropiados", comentó Frank Dickson, director de investigaciones de Frost & Sullivan. "Estamos orgullosos de poder premiar la solución APT Blocker de Watchguard, que aplica la tecnología de prueba de red de Lastline para la prevención de amenazas avanzadas, a la vez que aprovecha los beneficios del uso de las plataformas UTM de Watchguard para brindar una solución propicia en base a las necesidades específicas de las PYMEs".

APT Blocker viene instalado en todos los productos Unified Threat Management (UTM) y Next-Generation Firewall (NGFW) de Watchguard con un período de prueba gratuito de 30 días. Watchguard ha extendido su arquitectura propietaria basada en proxy con el fin de detectar archivos sospechosos y enviarlos para una emulación de sistema completo y análisis en la nube. Al agregar un nivel más al motor de inspección de paquetes, ahora la capacidad de detección de Watchguard abarca desde amenazas conocidas hasta aquellas que aún no se conocen.

"Debido a que los ataques cibernéticos son cada vez más avanzados y más evasivos, es fundamental para las empresas, sean grandes o pequeñas, adoptar protección APT", afirmó Corey Nachreiner, director de tecnología de Watchguard.

"Es increíble que Frost & Sullivan valide la mejor solución de protección de Watchguard y el valor que brinda a las PYMEs. Estamos muy entusiasmados con la idea de continuar nuestro increíble ritmo de innovación y reconocimiento en la industria de la seguridad de la red".

Este premio contribuye al posicionamiento de Watchguard como una de las empresas de seguridad más reconocidas de la industria. En los últimos 12 meses, WatchGuard fue nombrada Empresa del Año por Network Computing, incluida en la lista Fast 50 de JMP Securities, y recibió reconocimientos continuos de Computing Security, CRN, Cyber Defense Magazine, Gartner, NSS Labs, PC Magazine, entre otros. Haga clic aquí para ver la lista de premios y reconocimientos.

 

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global de soluciones de seguridad integradas y de multifunción para empresas,  combinando de forma inteligente el hardware estándar de la industria, las mejores funciones de seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas de todo el mundo. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para mayor información, visite www.watchguard.com.mx

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech en Facebook, o en la página de la compañía en LinkedIn Company.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento estratégico, acompaña a sus clientes para acelerar su desarrollo y les permite alcanzar las mejores prácticas de innovación y liderazgo. El Servicio de Alianza para el Crecimiento de la empresa le brinda al director general y a su Equipo de Crecimiento una investigación disciplinada y modelos de mejores prácticas para guiar la generación, la evaluación y la implementación de potentes estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan aprovecha sus 50 años de experiencia en la asociación con empresas del Global 1000, empresas emergentes y con la comunidad de inversores desde sus más de 40 oficinas distribuidas en seis continentes. Para sumarse a nuestra Alianza de Crecimiento, visite: http://www.frost.com.

 

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

###

Milly Lazo
WatchGuard Technologies

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media