Alex Thurber se une a WatchGuard Technologies como Vicepresidente de Ventas

Nuevo ejecutivo supervisa a los equipos de ventas de América y EMEA, ofreciendo conocimiento y experiencia de canales de Tripwire, McAfee y Cisco
Miércoles, 19 Junio, 2013

SEATTLE – 19 de Junio, 2013 - WatchGuard ® Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad para gestión de negocios, anunció hoy que Alex Thurber se ha unido al equipo directivo como Vicepresidente de Ventas para las Américas y las regiones de EMEA. En este papel, Thurber conducirá equipos de todoEstados Unidos, Canadá, Europa y América Latina para la empresa que recientemente presentó sus facturas trimestrales más alta de la historia.

Thurber trae a WatchGuard una rica experiencia en ventas y canales. Más recientemente, Thurber se desempeñó como vicepresidente de ventas mundial de Tripwire, donde jugó un papel decisivo en la construcción, gestión e iniciativas de dos organizaciones de ventas corporativas de canal. Antes de Tripwire, fue vicepresidente de canales mundiales de McAfee, responsable de todos los aspectos de las ventas de los canales comerciales y PYMEs. Thurber también adquirió una amplia experiencia en Cisco, cumpliendo funciones como el director general en Japón, así como director senior de canales, donde desarrolló y lideró estrategias de canal de salida al mercado.

"Siendo una empresa de canal de distribución 100 por ciento, nuestros socios de canal son fundamentales para nuestro éxito", dijo Joe Wang, CEO de WatchGuard. "Estamos emocionados de traer a Alex con un conocimiento y entendimiento profundo en ventas de canal y su buena reputación para la construcción de relaciones con los clientes de gran alcance, junto con nuestro equipo de ventas y continuar impulsando el crecimiento y el éxito tanto para WatchGuard y nuestros socios."

Para obtener más información sobre las soluciones de WatchGuard y cómo comprar, por favor visite el sitio web de WatchGuard: http://watchguard.com/

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder global de soluciones de seguridad para negocios que combina de forma inteligente hardware estándar de la industria con las mejores características de su clase en seguridad y herramientas de gestión basadas en políticas. WatchGuard proporciona una forma fácil y poderosa de protección a cientos de miles de empresas en todo el mundo. La familia de Smart Firewalls de WatchGuard provee seguridad inteligente a través de la perfecta integración de múltiples servicios de seguridad y gestión inteligente, proporcionando una única consola para implementación y mantenimiento de servicios, así como un rendimiento inteligente para la gestión unificada de amenazas que asegura que los clientes de todos los tamaños puedan operar de forma segura al ritmo de sus negocios. Los productos WatchGuard están respaldados por WatchGuard LiveSecurity® Service, un innovador programa de soporte. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en toda América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.watchguard.com.mx

WatchGuard es una marca registrada comercial de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Kerry Desberg

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS