La cima de la cadena alimentaria en seguridad de red

Firewall de última
generación

Seguridad a su medida, con protección a velocidad empresarial en los extremos de su red.

Gestión unificada de amenazas

Máximo rendimiento y seguridad en un dispositivo todo en uno con capacidad incorporada.

Otras soluciones de seguridad

Puntos de acceso inalámbricos, gestión inalámbrica integrada y puertas de enlace de correo electrónico seguras para redes.

AYUDA PARA ELEGIR

 

 

WatchGuard Firebox M200 & M300

¿Qué es lo nuevo? Firebox M200 y M300

Las pequeñas empresas son el nuevo gran objetivo, dado a que tienen menos probabilidades de estar bien protegidas que las empresas más grandes y se convierten en presas más fáciles. De hecho, el 44 % de ellas ya han sufrido infracciones causadas por amenazas no menos sofisticadas que aquellas cuyo objetivo son las empresas de mayor tamaño.

Ingrese en la era de WatchGuard Firebox M200 y M300. Son rápidos. MUY rápidos. En general, superan en un 218 % a la competencia cuando se trata del rendimiento de gestión unificada de amenazas (UTM). Además, lo que puede ser incluso más importante, poseen una velocidad 385 % más rápida para inspeccionar transmisiones de tráfico cifrado, según los resultados de las pruebas de rendimiento de Miercom Labs. Ya que se espera que el 75 % de todo el tráfico esté cifrado para el año 2016, esa potencia no podría ser más crítica al momento de proteger los datos confidenciales. Estos son, verdaderamente, los firewalls más poderosos para la fuerza empresarial de la industria y están diseñados específicamente para proteger a las pequeñas empresas en todo el mundo.

Obtener más información sobre Firebox M200 y M300

 

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media