La cima de la cadena alimentaria en seguridad de red

Firewall de última
generación

Seguridad a su medida, con protección a velocidad empresarial en los extremos de su red.

Gestión unificada de amenazas

Máximo rendimiento y seguridad en un dispositivo todo en uno con capacidad incorporada.

Otras soluciones de seguridad

Puntos de acceso inalámbricos, gestión inalámbrica integrada y puertas de enlace de correo electrónico seguras para redes.

AYUDA PARA ELEGIR

 

 

¿Cuáles son las novedades? Firebox® M400 y M500

No solo el volumen de tráfico de red está en explosión; sino que el porcentaje de trafico cifrado está golpeando las redes de las empresas de tamaño medio y lo está haciendo con fuerza. El tráfico de SSL se ha duplicado este año y esas transmisiones cifradas esconden amenazas serias para su red. El dilema empresarial moderno ahora es: operar a la velocidad del negocio o tener protección con defensa en profundidad. Pero ya no tiene que elegir entre rendimiento o seguridad.

Los nuevos dispositivos de seguridad de WatchGuard, Firebox M400 y M500, son hasta un 61 por ciento más rápidos* que la competencia, con todas las capas de seguridad activadas. Aún mejor: Son hasta 149 por ciento más rápidas en inspecciones de HTTPS de capacidad intensiva. Así que puede mantener un alto rendimiento y, a la vez, eliminar las amenazas de tráfico cifrado cuando llegan.

Obtener más información sobre Firebox® M400 y M500

*Informe de Miercom sobre rendimiento de gestión unificada de amenazas de WatchGuard, noviembre de 2014

 

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media