Sobre nosotros

Con base en Seattle, WatchGuard ha implementando casi un millón de sus dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial, para negocios que van desde empresas pequeñas y medianas a grandes empresas distribuidas. Al reconocer una necesidad no satisfecha de soluciones de seguridad que se encarguen del panorama de las amenaza de rápida evolución, WatchGuard diseñó su sistema operativo Fireware® de alta capacidad de proceso, altamente escalable y flexible, para formar la columna vertebral de sus productos. Esta plataforma alcanza un rendimiento significativamente mayor con un costo mucho menor que el de los competidores en entornos donde se habilitan múltiples motores de seguridad.

WatchGuard se diferencia de sus competidores a través de lo siguiente:

  • Escalabilidad con avances de hardware: el uso de hardware estándar de la industria de WatchGuard le asegura que su rendimiento de producto avanza con logros de procesador de Intel y Freescale.
  • Tecnología de primer nivel: la arquitectura modular de WatchGuard está basada en su sistema operativo Fireware, que ejecuta versiones completas de motores de análisis de terceros líderes del sector. Esto ofrece seguridad de primer nivel en todos los niveles de precios y con una flexibilidad máxima para poder solucionar el cambiante panorama de amenazas.
  • Administración líder en el segmento: la consola de administración basada en políticas de WatchGuard proporciona una sola interfaz para configurar y controlar fácilmente todos los motores de seguridad, con la flexibilidad para administrar la seguridad de red en cualquier lugar (desde sedes centrales hasta sucursales), sin tener que instalar software de gestión.
  • Visibilidad galardonada: la galardonada herramienta de visibilidad Dimension™ de WatchGuard extrae grandes cantidades de datos de seguridad y las convierte en tendencias clave y eventos críticos para identificar de manera rápida y efectiva amenazas potenciales y problemas de seguridad. Al operar desde cualquier nube pública y privada, Dimension no requiere de instalación y se puede ejecutar desde cualquier explorador.

 

Además de su sede central en Seattle, WatchGuard tiene oficinas en toda Norteamérica, América Latina, Europa y Asia Pacífico. La línea completa de dispositivos de seguridad de red de WatchGuard se encuentra respaldada por más de 10.000 socios revendedores dedicados, más de 2.300 con certificación avanzada, en 120 países.

 

Principales revendedores y distribuidores

Norteamérica
Tech Data, Ingram Micro, Synnex, Interwork, CDW, Insight, and PC Connection

América Latina
ApliDigital, CLA Direct, Ingram Micro, Magenta, j Mayoristas de Partes y Servicios S A de C V, Solution Box, Tech Data

Europa, Medio Oriente, África (EMEA)
Wick Hill Zycko (Nuvias Group) UK, Northamber UK, Wick Hill Zycko Germany (Nuvias Group), ADN Distribution GmbH Germany, api Computerhandels GmbH Germany, Alternetivo Czech Republic, Boll Switzerland, Bakotech Poland, 4sec Croatia, Comguard Czech Republic, Commaxx Sweden, Commaxx Denmark, Netmedia Finland Oy/Ab, Rainbow Security Russia, DCB Belgium, Copaco Belgium, Logicom Dubai, CommGuard FZ LLC Middle East, ARROW ECS Networks & Security France, Ajoomal Asociados Spain, Elmat Italy, Sidin Italy, Symbolic Italy, EDSLan Italy, Safesoft Hungary, Romsym Romania, Ajoomal Asociados Portugal, Aryan Comunicaciones, Copaco Netherlands B.V., DCB Netherlands, Commaxx Norway, Komtera Information Technologies, Bakotech Ukraine

Asia/Pacífico (APAC)
ITLogin Korea, IMN Japan, Inflow Technologies, ITFor Japan, IT Partners Limited, RedSentry, SiS International, Takachiho Japan, Transition Systems Singapore, WhiteGold Solutions Australia, Dicker Data Australia

 

 

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implementando casi un millón de dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial. Nuestras características cajas rojas están diseñadas para ser los dispositivos de seguridad más inteligentes, rápidos e implacables del sector, con cada motor de análisis funcionando a toda velocidad. ¿Por qué comprar Watchguard? Descúbralo aquí.

 

Centro de recursos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Socios

Social Media