WatchGuard Technologies reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gestión Unificada de Amenazas 2014 de Gartner

Por quinto año consecutivo
jueves, 21 agosto, 2014

Madrid, 21 de agosto 2014WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, ha sido nombrada “Líder” por Gartner en su Cuadrante(i) Mágico 2014 de Líderes deGestión Unificada de Amenazas (UTM) por quinto año consecutivo. Con soluciones reconocidas(ii) como WatchGuard Dimension™, y nuevos y mejorados servicios, tales como APT Blocker y DataLoss Prevention (DLP), la compañía continua ofreciendo innovadoras soluciones de seguridad que ayudan a los clientes y partners a proteger las redes de todos el mundo.

Según el informe, “el Cuadrante de Líderes incluye a los fabricantes que están a la vanguardia en la desarrollo y comercialización de productos UTM dirigidos a cubrir las necesidades de las medianas empresas. Entre los requisitos necesarios para ser considerado como líder se incluyen una amplia gama de modelos que cubran los diferentes ámbitos de utilización de las empresas medianas, soporte para múltiples funciones y capacidades de gestión y reporting de fácil uso. Los fabricantes incluidos en este cuadrante lideran el mercado en la oferta de nuevas funcionalidades que permitan a los clientes desplegarlas de forma económica sin que afecte a la experiencia de usuario, o sin que suponga un aumento en la carga de personal. Estos fabricantes también cuentan con una buena trayectoria e historial a la hora de evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento consistente y un producto de gestión y administración intuitiva”.

“Estamos muy entusiasmados al haber sido nombrados líderes por quinto año consecutivo en este informe de UTM”, afirma Dave R. Taylor, vicepresidente de Producto y Estrategia Corporativa de WatchGuard Technologies. “El enfoque de WatchGuard de plataforma única nos facilita la posibilidad de responder rápidamente a las amenazas emergentes proporcionando a nuestros clientes y partners los mejores módulos de seguridad de su clase de forma integrada y sin fisuras en una única consola basada en cloud. Y, nuestra nueva solución de visibilidad WatchGuard Dimension ofrece una suite de herramientas de reporting de big data que ayudan a aislar y extraer las amenazas de seguridad clave”.

La familia de appliances de seguridad UTM y NGFW de WatchGuard corren sobre Fireware®, una completa plataforma de seguridad diseñada para ejecutar las versiones completas de los principales motores de seguridad en cada categoría. Las herramientas de seguridad de WatchGuard incluyen DLP, APT, prevención de intrusiones, defensa de reputación, bloqueo de spam, antivirus para el gateway, bloqueo web, control de aplicaciones y filtrado de paquetes. Fireware está diseñado para maximizar los últimos procesadores y la tecnología de Intel y Freescale, sin que sea necesario hardware propietario, permitiendo a WatchGuard un mayor endimiento(iii) , todo en una única plataforma de seguridad.

Más información en www.watchguard.com.

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores que tengas las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

(i) Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Unified Threat Management" by Greg Young and Jeremy D'Hoinne, August 7, 2014

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users toselect only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organizationand should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research,including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

(ii) Network Computing, Best New Product of the Year, 2014

(iii) Independent Miercom Testing, July 2013

Carlos Vieira

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS