WatchGuard Iberia reúne a su canal y reconoce su labor con la entrega de Premios WatchGuard 2014

La compañía reconoce la excelencia y compromiso de sus partners durante el acto de celebración de su Conferencia Anual de Partners Iberia, encuentro en el que se dieron cita alrededor de un centenar de socios de canal de WatchGuard
miércoles, 25 junio, 2014

Madrid, 25 de junio 2014WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas, ha dado a conocer los partners que han sido galardonados con los Premios AnualesWatchGuard 2014. El acto de entrega tuvo lugar dentro del marco de la reunión anual de canal de la compañía, WatchGuard Iberia Partner Conference 2014, celebrada en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, y a la que asistieron casi un centenar de partners procedentes de España y Portugal, así como la cúpula directiva de WatchGuard y expertos visionarios en el mundo de laseguridad.

Con esta iniciativa, WatchGuard ha querido reconocer los logros alcanzados por sus partners y mayoristas, así como la aportación, la dedicación y el compromiso de sus socios para impulsar eldesarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado; trabajo que ha dado sus frutos y que desde WatchGuard valoran de forma muy positiva, pues ha permitido afianzar su posición en elmercado.

“El buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos losrécords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado”, según explicó Carlos Vieira, country manager de la compañía para España y Portugal.

“Una vez más, nuestros partners han demostrado ser claves en nuestro desempeño y se han convertido en protagonistas de la buena marcha de nuestro negocio. Sin su apoyo y compromisoindudablemente no habríamos logrado superar los objetivos fijados. Quiero felicitar tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard por el gran trabajo realizado”, manifestóPhilippe Ortodoro, vicepresidente de ventas de WatchGuard para EMEA, quien se encargó de abrir la sesión y de explicar los detalles del nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo mes de julio. Basado en la sencillez y la transparencia, el nuevo Partner Program recoge también las sugerencias del canal como muestra de la confianza y compromiso mutuo.

Nuevas oportunidades

Otro de los objetivos de esta reunión ha sido analizar los hitos alcanzados, hacer balance del último ejercicio y desgranar la nueva estrategia canal que WatchGuard seguirá en la Península Ibérica. De la mano de Dave Taylor, vicepresidente de Estrategia Corporativa, WatchGuard aprovechó la ocasión para presentar las novedades que revolucionarán la plataforma de seguridad WatchGuard Dimension. Nuevos appliances UTM, Firewalls de Próxima Generación y puntos de acceso también se incorporarán al portfolio, propuestas todas ellas equipadas para ofrecer mayor potencia y funcionalidad, flexibilidad y rendimiento, facilidad de uso y de implantación aportando no sólo más seguridad en entornos físicos, virtuales, de movilidad y cloud, sino también más valor al cliente.

En este sentido, y con la vista puesta en el próximo ejercicio, la estrategia de WatchGuard pasa por continuar aumentando las opciones para sus partners, permitiéndoles ir más allá en la búsqueda de interlocutores en las empresas y explorar nuevas oportunidades de negocio. Para ello, en todo momento contarán con soporte del equipo de expertos y directivos de WatchGuard, quienes les apoyarán en las operaciones con la finalidad de alcanzar el éxito.

“Buscamos ayudar a las empresas a mejorar su gestión ofreciendo plenas garantías de protección con un portfolio de producto renovado que se asienta sobre la base de la plataforma WatchGuard y ofrece todo su valor”, subrayó Taylor. “Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente”.

Premios para partners de canal

Durante la entrega de los Premios WatchGuard 2014, el máximo responsable en Iberia hizo hincapié en la importancia de estos reconocimientos y los méritos realizados por los premiados paraconseguirlos, resaltando que, si bien todos los partners se merecían un galardón, sólo unos pocos han logrado brillar haciendo algo sorprendente.

Las categorías de premios y partners que recibieron el galardón fueron:

Iberia Longest Distributor: Ajoomal Asociados

Reseller of the Year 2014: Derten Sistemas

Highest Growth 2014: Derten Sistemas

Longest Commitment 2014: Cad & Lan +

Best Newcomer 2014: Infoself

Best Partner Commitment 2014: Sincronet (España) y E-Service (Portugal)

Excellence Award 2014: Altair

Major Achievement 2014: S.P. W.

Más información en www.watchguard.com.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

Carlos Vieira

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS