WatchGuard amplía su familia de appliances de seguridad XCS

La última generación de soluciones de seguridad de contenido ofrecen a las pequeñas y medianas empresas un 50% más en la relación al ratio precio/rendimiento
lunes, 11 febrero, 2013

Madrid, 11 de febrero 2013 – WatchGuard® Technologies anuncia la disponibilidad de las nuevas soluciones de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) para pequeñas y medianas empresas,recientemente presentadas por la compañía. Los nuevos modelos XCS 280 y XCS 580 ofrecen la misma garantía en cuanto a protección de contenidos, pero con una mejora del 50% en relación alprecio/rendimiento si se compara con los modelos anteriores.

Ya disponibles, los dispositivos XCS 280 y XCS 580 ofrecen a las pymes un panel de gestión centralizado que facilita la administración de las opciones de seguridad y la creación de informes.Además, los clientes también obtienen acceso instantáneo a los servicios de soporte web y telefónico 24/7 a través de WatchGuard LiveSecurity Plus.

Los appliances WatchGuard XCS 280 y 580 están diseñados para optimizar la garantizar la facilidad de uso para aquellas empresas que no cuentan con un equipo de seguridad de TI dedicado. Las funciones relacionadas con la asistencia a la prevención de pérdida de datos, la reputación de la autoridad y las suscripciones de seguridad web, hacen que sea más fácil para los clientes conrecursos limitados de TI implementar y mantener una solución de seguridad de contenido de tipo empresarial a un precio asequible.

"Con el aumento de las amenazas de seguridad dirigidas a las pequeñas y medianas compañías, es esencial que los empresarios mantengan su información crítica y los datos sensibles a salvo",comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “La solución WatchGuard XCS ofrece seguridad de contenidos web y para el correo electrónico, capacidades degestión y reporting que las pymes necesitan para mantener el más alto nivel de protección y defensa contra posibles ataques”.

WatchGuard cuenta con cinco modelos XCS para proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños con conjunto de funciones de seguridad de contenidos completo, que incluye seguridadpara el email, seguridad web y prevención de pérdida de datos. Estas soluciones proporcionan la defensa más efectiva para combatir las amenazas basadas en la web y el email, incluyendo el spam, virus, malware, filtrado de URL, amenazas combinadas, spyware y ataques de red, y bloquea el 98% de las amenazas y el spam en el perímetro de la red.

Si desea más información visite: www.watchguard.com.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es.

WatchGuard is a registered trademark of WatchGuard Technologies, Inc. All other marks are property of their respective owners.

Carlos Vieira

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS