Tres nuevos directivos incrementan el valor y la experiencia de WatchGuard Technologies

WatchGuard nombra a Andrew Young, Wayson Vannatta y Erik Halvorsen, vicepresidentes, para continuar con el crecimiento de compañía
viernes, 11 septiembre, 2015

Madrid, 11 de septiembre 2015 WatchGuard® Technologies, líder global en appliances de seguridad multifunción, ha anunciado los nombramientos de Andrew Young, como vicepresidente de gestión de producto, y Wayson Vannatta, en calidad de vicepresidente de tecnologías de la información (TI). Además,  el hasta ahora director senior de ventas para América del Norte, Erik Halvorsen, ha sido promocionado a la vicepresidencia de ventas para América. Estas tres personas aportan más de 50 años de experiencia a WatchGuard en un período en el que se está acelerando el crecimiento y la innovación en producto de la compañía.

"Estamos atravesando una trayectoria increíble tanto en términos de crecimiento como de  innovación y de reconocimiento por parte del mercado", afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "Erik, Andrew y Wayson aportan una experiencia de gran riqueza para WatchGuard y ejemplifican el alto rendimiento del equipo líder en la industria que hemos construido para mantener y acelerar el impulso de WatchGuard."

Como vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard, Andrew Young se encargará de supervisar todos los aspectos relacionados con la gestión de producto, de programas y de la estrategia de producto. Con más de 20 años de experiencia introduciendo en el mercado hardware, software y productos en modo SaaS, añade una experiencia de incalculable valor en la gestión de soluciones al equipo de WatchGuard. Young procede de Gemalto, compañía en la que lideró la gestión de todos los productos de Protección de Identidad para el ámbito Empresarial, de Banca Electrónica y los segmentos de Identidad de Confianza. Anteriormente, y durante un período de 11 años, Young formó parte de SafeNet, donde desempeñó diversas funciones relacionadas con la gestión de producto en el área de IPsec y SSL VPN, cifrado de alta velocidad, e Identidad y Autenticación. Antes de formar parte de las filas de SafeNet, Young gestionó los equipos de ingeniería de Rainbow Technologies.

Wayson Vannatta se une a WatchGuard como vicepresidente de TI y liderará la estrategia de tecnología de la compañía, incluidas las aplicaciones empresariales e infraestructura global. Aporta un bagaje a Watchguard de más de 18 años en desarrollo, operaciones y gestión de TI. Hasta su nuevo nombramiento, Vannatta era vicepresidente de tecnología en InfoSpace, donde se responsabilizaba de la ingeniería de software, ingeniería de infraestructura, sistemas corporativos y de gestión de almacenes de datos. En InfoSpace ocupó diversos cargos senior relacionados con TI y fue pieza clave en la migración de toda la infraestructura empresarial a la nube pública, agilizando la entrega de soluciones de software y la mejora del balance. Anteriormente, Vannatta ocupó varios cargos relacionados con la gestión de programas en AT&T Wireless y comenzó su carrera en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Como vicepresidente de ventas para América, Erik Halvorsen se encargará de supervisar los equipos de ventas de Canadá, Estados Unidos y América Latina. Se incorporó a WatchGuard en 2003 como director de ventas territorial y fue responsable de la transformación de la zona Sudeste de Estados Unidos, convirtiéndola en un mercado más rentable. En 2013 asumió la dirección de la comunidad de Distribución y Alianzas Nacional de Estados Unidos, y comenzó a supervisar el equipo de América del Norte. Halvorsen fue un elemento clave en la finalización y aplicación de la nueva estrategia de WatchGuard para el mercado de EE.UU. que ha experimentado una alta tasa de crecimiento de la compañía.

"Desde ingenieros a responsables de producto o a vicepresidentes, las mejores soluciones de seguridad de WatchGuard comienzan con nuestros empleados. Gracias a su esfuerzo, estamos mejor posicionados que nunca para ver un crecimiento sostenido y el liderazgo del mercado de la compañía", agrega Panjwani.

Acerca de WatchGuard Technologies
WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de la compañía en LinkedIn.

WatchGuard is a registered trademark of WatchGuard Technologies, Inc. All other marks are property of their respective owners.

Carlos Viera

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS