Nota de prensa - Directores de Canal, CRN

El vicepresidente de ventas mundial de WatchGuard Technologies nombrado como uno de 50 directores de canal más influyentes, según CRN
jueves, 5 marzo, 2015

Madrid, 05 de marzo 2015 WatchGuard® Technologies, líder en plataformas de seguridad integradas ha anunciado que Alex Thurber ha sido reconocido de nuevo por CRN en su lista de Directores de Canal 2015 como uno de los 50 directivos más incluyentes del año. La prestigiosa lista incluye a aquellos ejecutivos directamente responsables de impulsar las ventas y el crecimiento del canal dentro de su organización, al mismo tiempo que fomentan la concienciación sobre la importancia del canal en toda la industria tecnológica.

Las personas que forma parte de esta lista han demostrado un apoyo permanente al canal defendiendo, promocionando y ejecutando constantemente y de manera efectiva programas y estrategias para el canal. La lista de los “50 Directores de Canal Más Influyentes” incluye y reconoce a un grupo de élite de aquellos directivos de canal en función de su rango, de su atención al canal, de su capacidad para conducir la estrategia de canal dentro de su propia organización, y del impacto externo en el canal en general. La selección corrió a cargo del equipo editorial de CRN, que tuvo en cuenta distintos criterios en función de la experiencia de canal, innovación del programa, beneficios para el canal y el apoyo público para las ventas de canal TI.

Thurber, que forma parte del equipo de WatchGuard Technologies desde 2013, rápidamente puso en marcha varias iniciativas con el objetivo de intensificar el enfoque en el canal de la compañía y recompensar a sus partners. Desde entonces, ha lanzado un programa de registro ampliado y una nueva estructura del programa de partners denominada WatchGuardONE, programa que ya ha sido desplegado en todo el mundo. Su afán por involucrar más al canal y su trabajo en este sentido han jugado un papel clave para impulsar el crecimiento récord que la compañía registró en 2014.

"Cada año, nuestro equipo de edición evalúa a un amplio grupo de altos ejecutivos responsables de canal y a los más ejemplares se les designa Jefe de Canal CRN. Estos ejecutivos se esfuerzan por avanzar en el éxito y el prestigio de la comunidad de canal dentro de sus organizaciones “, comenta Robert Faletra, CEO de The Channel Company. “Los Directores de Canal CRN de 2015 dan ejemplo de su servicio y son excelentes defensores y consejeros que ayudan a garantizar la salud y la longevidad del canal TI. Aplaudimos sus logros y deseamos su éxito continuo”.

“Es un honor ser reconocido como uno de los 50 directivos de canal más influyentes, especialmente porque somos una compañía 100% canal y el éxito de nuestro negocio está directamente relacionado con el éxito de nuestros partners”, afirma Thurber, para quien ésta es la cuarta vez en su carrera que recibe este premio. “2014 fue un año de innovación en WatchGuard. No sólo creamos nuevos programas de canal, sino que también apostamos por nueva y potente tecnología como nuestra solución de seguridad contra amenazas persistentes avanzadas, APT Blocker. El despliegue de nuestro nuevo programa de canal WatchGuardONE en 2015 supone una prueba del compromiso que tenemos de ofrecer a los partners las herramientas que necesitan para impulsar su volumen de negocio y cumplir con las expectativas del cliente”.

La lista completa de los Directivos de Canal CRN 2015 se encuentra publicada en la edición de febrero de 2015 de CRN, y también puede consultarse online en  www.CRN.com.

Sobre The Channel CompanyThe Channel Company, con marcas establecidas que incluyen CRN, XChange Events, IPED y SharedVue, es autoridad de confianza de la comunidad de canal para el crecimiento y la innovación. Durante más de tres décadas, hemos aprovechado nuestras modernas plataformas para ofrecer prescripción de ventas y soluciones de marketing al canal tecnológico. The Channel Company ofrece servicios de comunicación, contratación, fidelización, capacitación, generación de demanda y servicios de inteligencia para impulsar alianzas tecnológicas. Para más información, visite: www.thechannelcompany.com

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visiteWatchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Carlos Vieira

ACERCA DE WATCHGUARD

WatchGuard ha implantado en todo el mundo casi un millón de dispositivos con soluciones de seguridad integradas ante amenazas. Nuestros equipos con el sello inconfundible de ser de color rojo, han sido diseñados para ser los dispositivos más completos y rápidos, siendo los más seguros con todos los servicios de seguridad activos al máximo rendimiento. ¿Por qué comprar productos WatchGuard? Descúbralo aquí.

Centro de Información

CONTACTA CON NOSOTROS